Top Intel Analysts

Somos una empresa española formada por Analistas de Inteligencia altamente cualificados. Nuestros trabajadores cuentan con titulaciones académicas oficiales y dilatada experiencia tanto en sector público como en el privado. Especializados en Inteligencia Empresarial, Económica y Estratégica, asesoramos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en su toma de decisiones.

Misión

Elaborar estudios de mercado según las necesidades de negocio de nuestros Clientes. Asesorar en la toma de decisiones  para aumentar el valor de sus activos y alcanzar sus objetivos de negocio de acuerdo a sus Planes Estratégicos.

visión

A medio plazo ser un referente para las PYMES españolas, participando activamente en sus procesos de producción de Inteligencia. A largo, expandir nuestro negocio a Grandes Corporaciones a nivel nacional e internacional.

valores

Estamos convencidos de la Ventaja Competitiva que supone emplear Procesos de Inteligencia en aras de alcanzar los objetivos de negocio de las Empresas. Por eso, estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes.  

FAQ

Preguntas y Respuestas más Frecuentes

Tan solo tiene que escribirnos un correo electrónico a la dirección  clientes@topintelanalysts.com, y cuéntenos a grandes rasgos que proyecto tiene para su negocio, o llamarnos por teléfono al número que puede encontrar en nuestros datos de contacto.

En unos días contactaremos con usted por correo electrónico o telefónicamente .

Tenemos dos opciones. La primera es mandarle la información que deseé saber por correo electrónico o telefónicamente.

La segunda posibilidad es concretar una cita para detallar cuantos aspectos quiera saber el cliente.

Se concretaría una cita presencial para la firma del contrato y para que nuestro(s) analista(s) tomen nota de los requisitos e información de la empresa con el objeto de poder desarrollar nuestro trabajo.

En el primer contacto (por correo electrónico o telefónicamente) tanto el Cliente como el analista intercambian Información Básica (IB).

En la cita presencial el Cliente facilita al/los Analista(s) los datos necesarios para llevar a cabo el trabajo de inteligencia. Para la entrevista, el/los analista(s) contarán con un Documento de Necesidades de Información (DNI) que deben rellenar con la información que proporcione la Empresa.

Si, por supuesto.

TopIntelAnalysts, todos sus Analistas, firman un contrato de confidencialidad sobre los datos proporcionados por el Cliente y sobre los datos y conclusiones que se deriven del Informe de Inteligencia (IIntel) que se entrega al Cliente a la finalización del contrato.

Para más información, no lo dude. Escríbanos a...

Contacto-Contact

+34 682 156 928

Sede Central en Madrid